+34 972 42 84 13

SERVICIOS

Bimetall es una empresa especializada en el sector del metal que se dedica a la mecanización y fabricación de componentes y piezas a nivel industrial.

Fabricación de piezas

Bimetall se dedica a la fabricación de piezas y componentes para maquinaria, como rodillos, ejes, torretas y soportes entre un amplio abanico de piezas de todo tipo. Nuestra especialización en maquinaria CNC permite fabricar piezas y componentes para una gran variedad de industrias. Nos adaptamos a tus necesidades: desde un prototipo hasta pedidos de serie media. La entrega del pedido se puede realizar tanto en nuestras instalaciones como a través de mensajería.

Piezas de gran precisión

Disponemos de personal altamente calificado y con una gran experiencia en la fabricación de piezas para la industria. Trabajamos con maquinaria de control numérico como turnos CNC, fresadoras, centros de mecanizados o entalladoras que nos permiten producir piezas y componentes de gran precisión y en unos plazos de entrega competitivos.

Personalización de los productos

Trabajamos con ingenieros y diseñadores industriales para la fabricación de los diferentes prototipos y componentes siguiendo las especificaciones técnicas que éstos nos transmiten. La flexibilidad de la maquinaria CNC y la capacidad de nuestros profesionales para programarlos nos permite producir piezas únicas. Asimismo disponemos de la maquinaria para marcar todas las piezas producidas si el cliente así lo desea.

TRABAJAMOS PARA MÚLTIPLES SECTORES INDUSTRIALES

En Bimetall trabajamos para múltiples sectores industriales que necesitan componentes metálicos de gran calidad y precisión, especialmente en referencia a industrias auxiliares que proveen de maquinaria especializada. La mecanización es cada vez más exigente, y trabajamos para fabricantes como:

  • INDUSTRIA AUXILIAR DEL MOTOR
  • INDUSTRIA FARMACÉUTICA
  • INDUSTRIA DEL RECICLAJE
  • INDUSTRIA ALIMENTARIA
  • INDUSTRIA DE LA CERÁMICA
  • INDUSTRIA DEL EMBOTELLADO

Nuestra especialización en maquinaria CNC, la capacidad de producir prendas personalizadas y las certificaciones de calidad son algunas de las ventajas que nuestros clientes valoran más. Apostamos por el trabajo bien hecho y tratamos cada proyecto como si fuera nuestro, y hemos conseguido que el porcentaje de devoluciones sea mínimo.